Bienvenido a nuestro Blog

Artículos de interés para mejorar la presencia en Internet

Su página Web es Responsive?

Diseños web Responsive El diseño Web Responsive o Adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles. Google comenzó hace un tiempo a notificar...

Incremente su tráfico con nuestras campañas SEM

Utiliza la herramienta Google Adwords para conseguir un buen volumen de tráfico y de calidad para tu web. Hacer pequeños cambios y ajustes en tus campañas de SEM es la clave para que éstas sean rentables. Espainet te ayuda a sacarles el máximo partido, a través de...

Testmysite de Google – Prueba mi sitio

Prueba el rendimiento de tu sitio en dispositivos móviles. Pulsa en la siguiente imagen, introduce la dirección de tu pagina web Pruebe el rendimiento de sus sitios en dispositivos móviles con Google y reciba recomendaciones para mejorar el rendimiento en todos los...

Posicionamiento Local de Google My Business

Con las técnicas de mejora del SEO local perseguimos posicionar contenido local en los buscadores, que son los que mostrarán la información más relevante a los usuarios en función de su ubicación actual. Esto es importante para todos los negocios con presencia física,...

Google My Business

Haz que tus clientes te encuentren fácilmente a través de Google My Business, esta plataforma mostrará la información referida a tu empresa cuando tus clientes busquen en Google, en Maps y en Google +. Encontrarán en una ficha online datos como el horario, la...

Proteger directorio con contraseña

El proteger un directorio por contraseña restringe el acceso a ciertas partes de su sitio web al pedirle a los visitantes un usuario y contraseña. También se le conoce a este proceso de contraseña como un tipo de proceso de "autenticación". ¿Cómo funciona? Todos los...

Filtrar spam desde webmail

En este post tratamos de reponder a vuestras consultas en referencia a la forma de filtrar el spam desde vuestro webmail. En primer lugar, si consultamos nuestro correo desde algún cliente de correo electrónico tipo Outlook, Thunderbird, Mail, etc,... debemos...

Qué es el SEO?

Se le denomina SEO al posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search...

Canva

Diseño Gráfico Canva es un sitio web que facilita muchísimo la creación de buenos diseños gráficos. Crea fácilmente flyers, presentaciones, portadas de Facebook, elementos gráficos para el blog, invitaciones y más. Con las funciones de búsqueda y arrastre visual,...

Su página Web es Responsive?

Diseños web Responsive El diseño Web Responsive o Adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles. Google comenzó hace un tiempo a notificar...

Incremente su tráfico con nuestras campañas SEM

Utiliza la herramienta Google Adwords para conseguir un buen volumen de tráfico y de calidad para tu web. Hacer pequeños cambios y ajustes en tus campañas de SEM es la clave para que éstas sean rentables. Espainet te ayuda a sacarles el máximo partido, a través de...

Testmysite de Google – Prueba mi sitio

Prueba el rendimiento de tu sitio en dispositivos móviles. Pulsa en la siguiente imagen, introduce la dirección de tu pagina web Pruebe el rendimiento de sus sitios en dispositivos móviles con Google y reciba recomendaciones para mejorar el rendimiento en todos los...

Posicionamiento Local de Google My Business

Con las técnicas de mejora del SEO local perseguimos posicionar contenido local en los buscadores, que son los que mostrarán la información más relevante a los usuarios en función de su ubicación actual. Esto es importante para todos los negocios con presencia física,...

Google My Business

Haz que tus clientes te encuentren fácilmente a través de Google My Business, esta plataforma mostrará la información referida a tu empresa cuando tus clientes busquen en Google, en Maps y en Google +. Encontrarán en una ficha online datos como el horario, la...

Proteger directorio con contraseña

El proteger un directorio por contraseña restringe el acceso a ciertas partes de su sitio web al pedirle a los visitantes un usuario y contraseña. También se le conoce a este proceso de contraseña como un tipo de proceso de "autenticación". ¿Cómo funciona? Todos los...

Filtrar spam desde webmail

En este post tratamos de reponder a vuestras consultas en referencia a la forma de filtrar el spam desde vuestro webmail. En primer lugar, si consultamos nuestro correo desde algún cliente de correo electrónico tipo Outlook, Thunderbird, Mail, etc,... debemos...

Qué es el SEO?

Se le denomina SEO al posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search...

Canva

Diseño Gráfico Canva es un sitio web que facilita muchísimo la creación de buenos diseños gráficos. Crea fácilmente flyers, presentaciones, portadas de Facebook, elementos gráficos para el blog, invitaciones y más. Con las funciones de búsqueda y arrastre visual,...

Responsinator

Pruebas en Dispositivos Móviles Responsinator te permite probar tu web en múltiples dispositivos móviles. Esta es una buena manera de probar la capacidad de respuesta de tu sitio y comprobar cómo perciben los compradores desde el móvil tu tienda. Dispones de distintas...

La utilidad de un sitemap

Un Sitemap o mapa del sitio Web, es un listado de URL’s que contiene todas las páginas de una Web que quieres que sean indexadas. Es decir, una especie de índice de una web, que por lo general, es diseñado para hacer accesible una web a los robots de búsqueda. Gracias...

La importancia de los meta tags

  Las etiquetas meta o meta tags se usan para resumir la información de una página para buscadores y navegadores web. Por decirlo de alguna manera, explican la página para que pueda ser entendida por diferentes servicios web. Puedes encontrarlas en el código HTML...

Dominios

¿Qué es un dominio? Es un identificador usado en Internet para localizar una máquina o grupo de máquinas en la Red. Las máquinas en Internet se identifican mediante un número único llamado "dirección IP" (por ejemplo 213.195.64.15). Las direcciones IP no son...