Posicionamiento SEO optimización web

Google ha cambiado sustancialmente sus algoritmos de indexación y deben valorarse bien otros parámetros de la web qué indiquen a Google que es un sitio web de calidad y le permita un rastreo óptimo de nuestra web.

Otros aspectos importantes; actualización de contenidos, backlinks (enlaces externos), presencia en redes sociales, instalación de las principales herramientas de analítica web de Google. Google Analytics, Google console, Bing webmaster tools

Auditoría SEO

Antes de personalizar una estrategia de SEO para su negocio, llevamos a cabo una auditoría completa de su sitio web, sus competidores y su retroceso.
La Auditoría SEO identifica los tipos de enlaces que necesitamos para construir para competir en su industria, así como el contenido que tenemos que añadir a su sitio web para asegurarse de que puede clasificar lo más

Definir estrategia

Creamos un plan de despliegue de la estrategia que define lo que la actividad que estaremos implementando para su estrategia de SEO en los próximos meses.

Planing mensual

Tras la auditoría SEO y definida la estrategia se elabora una lista de tareas y se establece un calendario de actuación a lo largo del mes.

Optimización del sitio web

También obtenemos técnica con su sitio web, la optimización de sus etiquetas del título, Meta Tags, estructurado de datos, enlaces rotos y estructura de enlaces internos.

Campañas SEM

Google AdWords es un servicio y un programa de la empresa Google que utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes

Más información