CENTRO SOPORTE – SISTEMA DE TICKETS

http://clientes.espainet.es

Con el propósito de brindar una buena asistencia al cliente, respondiendo las dudas o incidencias en la utilización de los servicio prestados, espaiNET ha implementado un sistema de tickets o reportes para atención y soporte a clientes.
Esta nueva plataforma nos permite clasificar las consultas en diferentes categorías con el fin de derivar la tarea al agente adecuado y atenderla en tiempos mínimos. Este sistema de tickets nos permite organizar, clasificar y priorizar las consultas.

Si desea formularnos una consulta ya se de tipo comercial, soporte, facturación, pulse en la siguiente imágen para acceder al sistema.

sistema-tickets-espainet-soluciones-internet

 

Pulse en el siguiente enlace para acceder directamente al formulario de alta de Ticket

nuevo-ticket-espainet-soluciones-internet

 

 

También puede contactar con nosotros:

Teléfono: 902 992 877

ó envía un correo a

soporte@espainet.es

Error Outlook 0x800CCC60

Si al intentar enviar o recibir mensajes desde sus cuentas mediante Outlook recibe el mensaje con el número de Error 0x800CCC60: Error del servidor SMTP. Cuenta: 'Roke Dj', Servidor: 'mail.xxxxxxx.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: 'rblsmtpd: xx.xx.xx.xx...

Los meta tags y el SEO

Los meta tags y el SEO

Las etiquetas meta o meta tags se usan normalmente para resumir el contenido de la página para buscadores y navegadores web. Es decir, describen la página para que pueda ser entendida por diferentes servicios web. También hay metaetiquetas destinadas a indicar a los...