CENTRO SOPORTE – SISTEMA DE TICKETS

http://clientes.espainet.es

Con el propósito de brindar una buena asistencia al cliente, respondiendo las dudas o incidencias en la utilización de los servicio prestados, espaiNET ha implementado un sistema de tickets o reportes para atención y soporte a clientes.
Esta nueva plataforma nos permite clasificar las consultas en diferentes categorías con el fin de derivar la tarea al agente adecuado y atenderla en tiempos mínimos. Este sistema de tickets nos permite organizar, clasificar y priorizar las consultas.

Si desea formularnos una consulta ya se de tipo comercial, soporte, facturación, pulse en la siguiente imágen para acceder al sistema.

sistema-tickets-espainet-soluciones-internet

 

Pulse en el siguiente enlace para acceder directamente al formulario de alta de Ticket

nuevo-ticket-espainet-soluciones-internet

 

 

También puede contactar con nosotros:

Teléfono: 902 992 877

ó envía un correo a

soporte@espainet.es

Los meta tags y el SEO

Los meta tags y el SEO

Las etiquetas meta o meta tags se usan normalmente para resumir el contenido de la página para buscadores y navegadores web. Es decir, describen la página para que pueda ser entendida por diferentes servicios web. También hay metaetiquetas destinadas a indicar a los...

SEO. Posicionamiento Web

SEO. Posicionamiento Web

Expertos en optimización SEO El posicionamiento natural o posicionamiento en buscadores, también conocido como SEO, se refiere a intentar mejorar la posición relativa de su sitio Web o tienda virtual cuando se buscan unas palabras especificas relacionadas con su...

Su página Web es Responsive?

Su página Web es Responsive?

Diseños web Responsive El diseño Web Responsive o Adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles. Google comenzó hace un tiempo a notificar...